logo_forteCentro de Estudios FORTE es una Entidad Organizadora dentro del sistema de bonificación de cuotas de la Seguridad Social, por lo que podemos asesorarle para la realización de CURSOS GRATUITOS PARA SUS TRABAJADORES, bien pertenecientes a nuestro catálogo de oferta formativa, o bien a la medida de su empresa.

 

fundacion_tripartita¿Cómo funciona el SISTEMA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS?

Su empresa efectúa todos los meses una aportación obligatoria a la Seguridad Social, en concepto de Formación. Con este importe, la Seguridad Social genera para cada empresa una CUOTA DE FORMACIÓN individualizada, en función del número de trabajadores que la entidad tenga. Con ella, los trabajadores por cuenta ajena de su plantilla, pueden realizar formación gratuita. 

 

Esta formación es gestionada por la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (FTFE, antes FORCEM), a través de una aplicación telemática conectada con la Seguridad Social. El importe de dichos cursos está regulado por la Orden TAS/2307/2007. 

Al finalizar la acción formativa, la empresa recibirá una factura por el precio acordado. Una vez pagada esta factura, su asesoría desgravará su importe en la casilla 763 del TC1 correspondiente al mes en que finaliza el curso, de manera que la empresa recuperará íntegramente el coste invertido en esa formación.

 

Aquí tenemos un listado de los cursos que realizaremos con inicio inminente, pero también puede acceder a los cursos que haremos  próximamente o los de modalidad a distancia. No dude en preguntarnos cualquier duda.

 

Solicítenos un presupuesto a medida