New Students
Application

blog

21Feb

Do you speak English?

Que los españoles no saben defenderse en una conversación cotidiana en inglés no es una aseveración de carácter novedosa, pero sí de tratamiento urgente. Mientras que speaklos últimos datos indican que el inglés es el idioma más hablado en la Unión Europea en su conjunto, y que se considera lengua franca, menos del 30% de la población española se muestra capaz de poder comunicarse en dicho idioma. Esta situación puede poner en peligro, entre otros aspectos, la cohesión social europea ante un claro desequilibrio de las oportunidades de movilidad laboral y estudiantil.

El gran problema que tiene un sector de la población, es que cuando estudió inglés, sólo se incidía en la parte gramática del idioma, olvidándose de lo más importante… poder mantener una conversación.  Saber escribir es muy importante, pero lo es más entenderte con la gente.

Por eso, en Centro de Estudios Forte hemos decidido realizar un curso de inglés… pero enfocado a la conversación. Aquí puedes encontrar más información.