New Students
Application

blog

21Feb

¿Atrapado en la red o bien posicionado?

globalalisierung-63771_640Las posibilidades que nos ofrece internet como campo para el marketing de Pymes son tan relevantes que a día de hoy, no podemos realizar una estrategia de comunicación de nuestra empresa sin tener en cuenta la “gran Nube”.
Es evidente que cualquier mensaje generado en la red tiene una difusión cuantitativa y territorial enorme, ya que puede ser consultado, leído, grabado y transformado por millones de usuarios.
Por eso, esta realidad no puede ser obviada por ninguna empresa, que no sólo tendrá que estar presente en la red, sino que debe aplicar diferentes herramientas y técnicas de Marketing.
En Centro de estudios Forte, hemos diseñado un Curso de Marketing Online que tiene como finalidad que los alumnos conozcan las herramientas necesarias para encontrar clientes en la red aprovechando las nuevas tecnologías y que creen su propio Plan de Marketing Digital.
A lo largo del curso, se llevará a cabo la planificación de actuaciones concretas, y se desarrollarán en detalle acciones para áreas tales como buscadores, redes sociales, redes profesionales, marketplaces y otros.